lunes, 29 de junio de 2009


Vi a un amigo y le pregunte qe pensaba del amor porqe a mi me hizo sufrir i me lastimo Le dije qe no volveria a qerer qe cerraria mi corazon el se sonrio i me contesto Lloraras mas de diez veces por amor romperan mas de diez veces tu corazon qisas por un tiempo no encontraras alguien qe te merezca de verdad Sin qerer muchas veces te caeras con lo qe menos pienses tropezaras pero para el amor tu ya veras la esperanza no tarda en llegar Le confese qe de niña yo leia cuentos de amor el qerer vivirlos mucho me defraudo mis sentimientos por lo qe conto acerca del amor pero el me abrazo i de nuevo contesto Lloraras mas de diez veces por amor romperan mas de diez veces tu corazon hasta Dios dira qe persona sera la qe te acompaña hasta el final con ella podras formar un gran hogar hijos i nietos cn los años tendran i el amor qe dentro tuyo llevaras no lo borra ni una tumba Y ya qe tanto sabes porqe no sos el qe me acompaña hasta el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario